(52) 998 884 1132

reserva@hotelantillano.com

Hotel Antillano

El Hotel Antillano está situado en la avenida principal de Cancun, la Avenida Tulum, muy cerca de bancos, magní­ficos restaurantes, plazas comerciales, mercados de artesaní­as, oficinas de turismo y centros de diversión.

pool

INFORMACION

border

La terminal de autobuses está a corta distancia del Hotel, permitiendo el transporte a cualquier destino arqueológico como Chichen-Itza, Tulum o Coba y a Xel-ha, Xcaret, Isla Mujeres, Cozumel y aeropuerto.

Los representantes de nuestra agencia de viajes están a sus órdenes para ayudarle a organizar excursiones o reservaciones para otros eventos especiales.El lobby bar ofrece servicio de bebidas y algunos platillos ligeros que Ud.

puede disfrutar ahi mismo, en el soleado patio de la alberca o en la comodidad de su habitación. Para quienes llegan a Cancun en su propio vehí­culo, el hotel posee estacionamiento.

Habitaciones del
Hotel Antillano
del centro de Cancún

room
room

Contamos con 2 Jr Suites

room
room

Relájese en nuestra alberca

Información y Noticias

El Hotel Antillano está situado en la avenida principal de Cancun, la Avenida Tulum, muy cerca de bancos, típicos restaurantes, centros comerciales, mercados de artesaní­as, oficinas de turismo y centros de diversión.

Client 1
Client 1

Transporte publico

Autobuses a la zona de playas pasan frente al hotel y los taxis están disponibles a cualquier hora del dí­a o la noche.
El transporte público le llevará a nuestro club de playa en la zona hotelera, las playas de blanca arena y aguas turquesa de Cancun en menos de 10 minutos

Client 1

Compras & Diversion

Compras & Diversión. En Cancun uno puede encontrar multitud de artí­culos hechos a mano: joyerí­a de plata, bordados, hamacas, piezas de talavera, etc.
Usted podrá encontrar todos estos artí­culos en tí­picos mercados de artesanías o en las diferentes plazas.